fundepim


 

 

NOTICIAS


 

Ver galería de fotos..

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA MADI 2016, Realizada del 10 al 13 de marzo.

Con gran éxito se vivió la Feria Madi 2016, evento donde el diseño fue su principal ingrediente realizada en el Centro de Eventos Bicentenario. Además se presenció el concurso de diseño de Universidades.

 


 

mayor información..

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AGOF-01-2016

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 del Estatuto vigente, se convoca a los Afiliados de la Corporación Fundepim a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS AGOF-01-2016, a realizarse el día jueves 31 de marzo de 2016 a las 17h00 en las oficinas de Corporación FUNDEPIM ubicadas en la ciudad de Quito, en la calle Jorge Drom N39-44 y Alfonso Pereira.


 

 

 

Reconocimiento a la CORPORACIÓN FUNDEPIM, en Premio Sacha

Organizado por la FAO, WWF, Ecuador Forestal, INBAR, con el apoyo del MAGAP y del Ministerio de Ambiente; por su gran aporte y gestión permanente para el desarrollo del sector forestal productivo ecuatoriano, promoviendo procesos de articulación de actores públicos y privados, hacia la visión de un Ecuador como Potencia Forestal.


mayor información..

Fomento al Sector Exportador

El 22 de octubre del 2015, se publicó en el Registro Oficial No. 613, el Acuerdo Ministerial número 007, el cual contiene el Reglamento para la entrega de los incentivos contemplados en el Proyecto de Inversión “Fomento al Sector Exportador”.

 


mayor información..

Concurso de Diseño del mueble IX edición para estudiantes

En el Marco de la Feria MaDi 2015, se lleva a cabo el Concurso de Diseño IX edición para estudiantes de diferentes establecimientos.

 


 

mayor información..

Concurso de Diseño para profesionales

En el Marco de la Feria MaDi 2015, se llevará a cabo el Concurso de Diseño para las empresas y profesionales participantes de la Feria MaDi 2015.

 

 


 

mayor información..

Cromía 2015

La Corporación Fundepim, conjuntamente con su proyecto Centro Ecuatoriano de Diseño auspiciarán y participarán en el Encuentro Internacional de Cromía 2015 a realizarse en la ciudad de Quito del 23 al 26 de septiembre del 2015.